21/2/12

SKIADA 2012, UNA SEMANA MUY BLANCA


La primera impresión que tuvimos al llegar a la Semana Blanca desde luego no fue muy buena. Llegamos con una ventisca nada pequeña e íbamos  cargando con las maletas por la calle en esa situación. Pero después de un minuto de sufrimiento para llegar al albergue desde el bus y siempre acompañadas por Juanfe, Alberto y Jorge (que por cierto cumplió años durante la Semana Blanca), nos tocó un cuarto buenísimo y calentito.
El primer día fue bastante relajado, deshacer un poco las maletas, hablar, decidir dónde nos poníamos cada una y dar una vuelta alrededor del albergue. Nuestra compañera Alicia  se resbaló y estuvimos riéndonos un rato y recordándoselo durante toda la semana (aún se lo recordamos a fecha de hoy aquí  en Zaragoza).
El día siguiente empezamos con ganas las clases de esquí y de snow y la mayoría no nos habíamos subido nunca a una tabla, por lo que eran nuevas las sensaciones y las experiencias. Aunque estuvimos más tiempo en el suelo que de pie y aunque los que sabían estaban una y otra vez recorriendo EL Tobazo, Tortiellas y La Tuca.
Hemos vivido muchos  momentos en esas pistas y cada uno de ellos ha sido único, nunca olvidaremos  el momento de X en Tortiellas o de Y cogiendo el arrastre, las peleas con el profe en la nieve y Chus llevándonos de vuelta al albergue.
Cada día era mejor que el anterior, puesto que sabíamos esquiar más y las clases fueron dando su fruto, cosa que pudimos celebrar el último día en el cual nos levantamos con una sensación extraña, sabiendo que nos quedaban pocas horas para regresar a Zaragoza. La noche del jueves estuvimos en La Winter, una disco en la que pudimos sacar el máximo provecho y pasar un buen rato “en familia”.
La verdad, ha sido una de las mejores semanas que cada  uno de nosotros hemos podido pasar. Nos hemos caído mil veces, pero hemos sabido levantarnos y todo eso gracias a los monitores y profesores que han sabido soportarnos cada día sin perder la paciencia y que han hecho que estos cinco días los recordemos con una sonrisa. Pero sobre todo, especiales agradecimientos a nuestra adorable profesora de E.F. Chus y  a……. ups!!!! Nos vamos despidiendo que viene “el calvo”. Hasta siempre.
Grupo de chicas de primero de bachillerato.
SKIADA 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario